Mi musicaa!!

domingo, 21 de febrero de 2010

besos

No entiende pq has salido ha la calle tu tan fresco y dime pq,
te has tirado tres horas en el espejo, pa ponerte guapo pa ligar,
para ir a la calle y no pienso q eso ya da igual q ya no vas a impresionar,
q lo bueno y lo q importa está en los besos.

Y eso es lo q quiero besos,
besos todas las mañanas me despierten,
besos sean por la tarde, siguen habiendo besos,
luego por la noxe me den besos pa cenar.

Y dime pq, te exas cremas por el cuerpo si no se te ven,
se te han olvidado los sentimientos, lo tienes q empezar por resolver,
lo q tienes tu y no piensas casi en los demás si mal o bien,
yo metrosexual y faltan besos y eso es lo q quiero besos,
besos todas las mañanas me despierten, besos sean por la tarde,
siguen habiendo besos, luego por la noxe me den besos pa cenar.

Y eso es lo q quiero besos, besos todas las mañanas me despierten,
besos sean por la tarde, siguen habiendo besos,
luego por la noxe me den más besos pa cenar.

Párate a ver q los q ya te quieren no miran esos,
solo quieren ver, ese guiño de ojo sin complejos.

2 comentarios:

  1. hola!!
    bueno esta cancion no me gusta mucho, pero el canto del loco me encanta :)
    y si yotanbien quiero besos mañana, tarde y noche jajajaj
    xaoooo! I love you! xD
    es que me estoy haciendo inglesa jajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Anda que no tiene tiempo la canción ni nada, colega!
    Bueno, pues es una de las pocas que me gustan, la verdad... pero bueno, la letra está bien.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar